Los fans componen el mapa de Fallout 76

Los fans componen el mapa de Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados recopilan todas las pistas dadas por Bethesda y crean un mapa con las principales localizaciones del juego.

Un grupo de aficionados están organizándose en Reddit para realizar un mapa del territorio de Virginia Occidental tal como la veríamos en Fallout 76 utilizando las pequeñas informaciones dadas por Bethesda desde la presentación del juego en el pasado E3 2018.

Gracias a la gran cantidad de detalles dados por el equipo de producción en el reciente documental de la productora Noclip sobre el desarrollo de Fallout 76, algunos topógrafos digitales han empezado a confeccionar un primer gran mapa no oficial del juego. Estos aficionados han realizado una auténtica labor de reconstrucción para unir todas las pequeñas y borrosas imágenes ofrecidas en el vídeo para componer un mapa que recoja todas las localizaciones y puntos de interés mostrados, aunque solo sea por unos instantes, por Bethesda. Hasta el momento el mapa tiene seis actualizaciones, añadiendo cada uno de ellas nueva información. Por ahora este mapa es, teniendo en cuenta que se trata de un juego todavía en desarrollo, bastante fiable con las información disponible en este momento.

Bethesda lanzará Fallout 76 el próximo 14 de noviembre y poco a poco sigue ofreciendo nueva información sobre el juego, como la nueva mecánica de Venganza de Fallout 76

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.