Dying Light 2 promete una campaña más rejugable

Dying Light 2 promete una campaña más rejugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La toma de decisiones animará a los aficionados a volver a jugar más a menudo.


Dying Light 2 tendrá un componente de toma de decisiones que nos animará a volver a jugarlo más a menudo, ha revelado el diseñador Tymon Smektala a Polygon. Ver qué ocurre si tomamos "la otra opción" se convertirá en una de las muchas excusas que Techland promete dar a sus no pocos aficionados concurrentes: el Dying Light original cuenta con 500.000 jugadores únicos semanales y 13 millones acumulados en total.

"Hemos tratado de hacer los deberes", comenta Smektala. "Tenemos una comunidad muy acogedora, que habla con nosotros directamente. [...] Ahora, queremos darles una historia que invite a jugar [Dying Light 2] una, y otra, y otra vez. De esta forma, el que ya haya jugado durante 4.500 horas puede jugar aún más y es más interesante, porque no se limitará a golpear a los zombis en la cabeza. Estará consiguiendo algo más de [su tiempo]".

La historia de Dying Light 2 corre bajo la pluma del veterano Chris Avellone (Fallout: New Vegas, Prey). Según qué decisiones tomemos, el mundo de DL2 —dividido en distritos— cambiará radicalmente, como puedes ver en el tuit compartido en esta noticia. Lo nuevo de Techland está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.