Destiny 2 - Los Renegados no tendrá una campaña lineal

Destiny 2 - Los Renegados no tendrá una campaña lineal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados podrán elegir en qué orden completar la mayoría de misiones.


La historia de venganza de Destiny 2 - Los Renegados se escribirá a lo largo de una campaña mucho menos lineal de lo habitual, según informa Bungie a través de una entrevista con Games Radar. El objetivo final será dar muerte a Uldren, pero para dar con él tendremos que hacernos cargo de los barones renegados que le acompañan. "Vas de caza, y podrás elegir de qué forma hacerlo. A por quién vas a ir, y en qué orden" explica Steve Cotton, director.

El creativo también compartió algunas pistas acerca del desarrollo de la propia historia: Cayde-6, muerto a manos de Uldren en el tráiler del E3 2018, nos acompañará durante la primera misión. "No sabes cuándo [va a morir] o cómo, y la experiencia emocional es muy diferente a como sería si abrieras al juego, lo vieras ocurrir y te impactara". Después de eso, tendremos vía libre para tachar nombres de la lista de barones hasta dar con Uldren al final.

Cotton explicó también que las misiones de Destiny 2 - Los Renegados tendrán diferentes requisitos de nivel, y que los aficionados encontrarán un "orden óptimo" para progresar a lo largo de la expansión. El nuevo capítulo de Destiny 2 llegará el 4 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.