No habrá Resident Evil 2 en Nintendo Switch, al menos por ahora

No habrá Resident Evil 2 en Nintendo Switch, al menos por ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom está totalmente centrado en PC, PS4 y Xbox One.


Tras cautivar a muchos aficionados durante el E3 2018, el remake de Resident Evil 2 continúa su rumbo a PC, PS4 y Xbox One. Con tantos ports importantes en camino, a más de uno podría sonarle raro que no llegue a Switch, aunque sea a través de la nube como en Resident Evil 7. Y no parece que vaya a ocurrir, o al menos no es lo que Capcom planea ahora mismo.

Así lo ha explicado Mike Lunn, representante de la compañía, en una entrevista con Gaming Bolt. La misma publicación revela que muy probablemente se considerara la cámara en primera persona —que ha sido recibida con cierta polémica en Cyberpunk 2077— porque el remake de Resident Evil 2 corre en el mismo motor que el de Resident Evil 7. "Probamos con la cámara por encima del hombro, o en las esquinas como en los clásicos, pero [el equipo de desarrollo] terminó yendo por esta cámara porque se sentía indicada para este juego".

Resident Evil 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero de 2019. Es difícil determinar si se dejará ver por Switch en algún momento posterior. Protagonizado por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, esta aventura de terror nos lleva a una Raccoon City invadida por los muertos vivientes, a los que debemos hacer frente valiéndonos de los escasos recursos de los que disponemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.