Top EE.UU: State of Decay 2 es el videojuego más vendido en mayo

Top EE.UU: State of Decay 2 es el videojuego más vendido en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War y Detroit: Become Human le siguen en segundo y tercer lugar.


NPD Group, la empresa encargada de auditar las ventas de videojuegos en Estados Unidos, ha facilitado su top-10 de mayo ubicando en primer lugar a la notable aventura de supervivencia y zombis de Undead Labs State of Decay 2. De hecho, habría duplicado su demanda frente al State of Decay original.

El exclusivo de Microsoft consiguió superar el pasado mes a God of War, éxito de ventas en abril y segundo videojuego ya más vendido del año sólo por detrás de Far Cry 5, y a la otra gran aventura estrenada en estas últimas semanas: Detroit: Become Human. La nueva aventura de Quantic Dream no alcazó el liderato, pero sí logró sumar unas cifras de ventas un 20% superiores a las obtenidas por el gran éxito hasta el momento del estudio francés: Heavy Rain.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch, otra gran novedad de mayo, logró auparse hasta la quinta plaza del ranking. A continuación facilitamos el top-10 al completo que se ha hecho público en los foros de ResetEra.

  1. State of Decay 2
  2. God of War
  3. Detroit: Become Human
  4. Far Cry 5
  5. Donkey Kong Country: Tropical Freeze*
  6. Grand Theft Auto V
  7. Hyrule Warriors Definitive Ed*
  8. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
  9. Mario Kart 8*
  10. NBA 2K18

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.