Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne

Miyazaki asegura que su nuevo juego será divertido para un gran espectro de aficionados.

Por / 137 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

La dificultad, incluso como vehículo y no como fin, siempre ha sido un arma de doble filo para la serie Souls, atrayendo y espantando aficionados a partes iguales. Incluso si Sekiro: Shadows Die Twice no está conectado con Dark Souls y similares, las comparaciones son inevitables; y el propio Hidetaka Miyazaki, director del juego, ha respondido al micrófono de GameSpot indicando que Sekiro es "probablemente aún más desafiante que los juegos anteriores". No es la primera vez que hace hincapié en la dificultad de Sekiro.


Miyazaki explicó también que From Software busca atraer a un espectro más amplio de jugadores con Sekiro: Shadows Die Twice. "Si eres el tipo de jugador al que le gusta tomarse un tiempo y estudiar las debilidades y posicionamiento de los enemigos, observándolo todo, te lo vas a pasar bien" comenta el creativo. "Si prefieres ir al grano y correr directamente katana contra katana, y sentir ese enfrentamiento hoja por hoja y golpe por golpe, sentirás esa intensidad".


Todo apunta a que las herramientas acopladas en el brazo de nuestro protagonista y el ritmo del combate dará lugar a un tipo de jugabilidad más personal y versátil en Sekiro, sin limitarnos tanto a "bailar" con el enemigo como ocurriera en otras entregas de From Software. El esperado título llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2019.



Más sobre: Sekiro.