Un streamer se realiza un falso tatuaje para promocionar su canal

Un streamer se realiza un falso tatuaje para promocionar su canal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FakeNerdBoy engañó a sus seguidores para aumentar las suscripciones de su canal.

FakeNerdBoy, un popular streamerm jugador especialmente de Fortnite, prometió tatuarse la URL de su canal en la mejilla si lograba una aumento de seguidores en su canal. Este jugador afirmó que el tatuaje facial era una táctica de autopromoción que intentará aumentar su conteo actual de 20.000 seguidores, pero alcanzada esa cifra el tatuaje realizado resultó ser falso tal como confirmó tiempo después.

En el tuit en el que anunciaba el inicio de esta campaña promocional afirmaba querer impulsar su carrera al siguiente nivel. La reacción de los fans fue enorme, pero probablemente lo sea mucho más ahora que ha confesado que se trataba de "una broma". Si el mensaje original logró 750 retuis y casi 5.000 "Me Gusta", su canal de Twitch cuenta en este momento con menos de 20.000 seguidores, lo que hace pensar que no a todos los aficionados que cayeron en su trampa les ha hecho gracia la broma.

Teniendo en cuenta lo rentable que puede resultar para algunos jugadores generar contenido en estas plataformas, llegando a ganar incluso 350.000 dólares mensuales por jugar a Fortnite, seguramente muchos usuarios encuentren justificables este tipo de maniobras promocionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.