Bethesda no tiene planes para hacer ningún battle royale

Bethesda no tiene planes para hacer ningún battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sólo porque sea popular, no quiere decir que encaje con nosotros" explica Pete Hines.


En una entrevista con GameSpot, Pete Hines —presidente de Bethesda— ha declarado que en estos momentos, el editor norteamericano no tiene planes para ningún juego o modo de juego battle royale. "No queremos seguir a nadie hasta cualquier situación, no seguimos los juegos de Facebook cuando estuvieron de moda" explicó Hines. "Sólo porque el battle royale sea popular, no quiere decir que encaje con nosotros o con nuestros estudios".

"Si alguien viniera con algo que sea battle royale o parecido y que consideren único, diferente o muy guay, seguramente sería algo que consideraríamos, pero no solemos sumarnos a las modas" añadió el directivo. "Queremos esforzarnos por ofrecer experiencias diferentes y hacer cosas nuevas".

El E3 2018 ha servido de escenario para presentar todos los detalles de Fallout 76, un nuevo videojuego multijugador en línea que invitará a los jugadores a unirse o enfrentarse entre sí en un gran entorno abierto. No hay paracaídas de por medio, y probablemente sea lo más parecido que vayamos a encontrar en los próximos juegos de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...