Primeras imágenes de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Primeras imágenes de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Extra Pack 3 de este videojuego de lucha se estrenará en verano de 2018.


Bandai Namco ha presentado las primeras imágenes del nuevo paquete de contenidos adicionales de Dragon Ball: Xenoverse 2, que introduce al temible Super Baby Vegeta como nuevo personaje jugable en este exitoso videojuego de peleas basado en el manga de Akira Toriyama.

Villano en la serie de animación Dragon Ball GT, Baby es una criatura nacida a partir del ADN del rey Tuffle antes de la extinción de su raza. La única razón de ser de este organismo parásito es vengarse de los saiyans y, para lograrlo, se hizo con el cuerpo de Vegeta para convertirse en uno de los guerreros más fuertes del universo.

El Extra Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 en verano de este mismo año. Si no conoces la emocionante acción de este videojuego basado en el universo Dragon Ball, en el análisis de Dragon Ball Xenoverse 2 te contamos sus principales atractivos.

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2


Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2


Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.