Darwin Project será gratuito en Xbox One en cuestión de días

Darwin Project será gratuito en Xbox One en cuestión de días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este battle royale apostó por el free-to-play en PC hace tan solo unas semanas.


Con más de un millón de jugadores tras su apuesta por el free-to-play en PC, Scavengers Studio ha anunciado que Darwin Project, un battle royale ambientado en los fríos bosques de Canadá, será un videojuego gratuito en Xbox One a partir del 4 de julio.

"Estamos muy emocionados de poder lanzar el juego gratis en Xbox One", han escrito los responsables de Darwin Project. "Nos aseguraremos de que podáis disfrutar de una gran experiencia social. Optimizaremos el juego y añadiremos un sistema de amigos. ¡No podemos esperar a conocer vuestra opinión! ¡Nos vemos en la arena!", continúan en su comunicado oficial.

Hasta el 22 de junio el videojuego estará disponible en la tienda de Xbox; a partir de entonces será retirado mientras se procede a cambiar su estado por el de free-to-play. Si en su momento adquiriste Darwin Project, recibirás como compensación el Founder's Pack, que ofrece diversos objetos con los que saltar a la lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.