La evolución de los gráficos de Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un video recopila los saltos gráficos ofrecidos por todas las consolas de Microsoft

Un video del canal de YouTube GameForest recopila un buen número de juegos de las consolas de microsoft y ofrece un recorrido por la evolución de los gráficos desde la primera Xbox de 2001 a la reciente Xbox One X.

Seguro que muchos aficionados, al jugar su primera partida de Forza Motorsport original, pensaron que difícilmente se podría superar esa calidad gráfica. Y apenas dos décadas después seguimos impresionados por la belleza del recientemente presentado Forza Horizon 4. Y aunque la mayoría de estos grandes juegos han envejecido con mucha dignidad, el salto es más que evidente. Os invitamos a disfrutar de un pequeño gran capítulo de la historia de los videojuegos con esta nostálgica recopilación.

Si prefieres echar un vistazo al futuro inmediato de los videojuegos en la plataforma de Microsoft, no te pierdas todos los juegos presentados durante su conferencia del E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.