Los 5 "modo díficil" más duros de los videojuegos

Los 5 "modo díficil" más duros de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos algunos títulos que se convierten en auténticas pesadillas incluso para los jugadores más hábiles

A todos los jugadores nos gusta aceptar un buen reto de vez en cuando. Y cuando creemos que le tenemos pillado el tranquillo a algún juego, nos encanta poner a prueba nuestras habilidades aumentado el nivel de dificultad. Pero hay ocasiones en los que nuestras largas horas de juego no nos preparan para lo que nos han reservado los desarrolladores.

Elegimos algunos videojuegos cuyo nivel de dificultad más alto supone un verdadero infierno para los usuarios.

Dark Souls (New Game ++++++) - ¿Nos has muerto suficientes veces que todavía quieres más? ¿No has sufrido bastante? Pues nada, no te pierdas esta versión digital de "Spanish Inquisition Torture Simulator" que From Software ha preparado para ti. El juego, ya de por sí de los más difíciles de la década, complicada tanto el avance del jugador que es posible que hasta el menú principal del juego resulte más difícil. Dice la leyenda que hay quien lo prueba y no vuelve a ser el mismo.
Doom (Ultra Nightmare) - El Doom original ya suponía un reto enorme en sus niveles de dificultad más altos, algo que su nueva versión de 2016 mantiene. Ultra Nightmare hace honor a su nombre. Por si las oleadas de letales enemigos un fueran suficiente reto, ID añade, además "permadeath". Incluso los desarrolladores del juego confiesan que no son capaces de de superar el juego en ese nivel, de ahí que aquellos jugadores que lo superan puedan ser considerados como héroes.
Guitar Hero 3: Legends of Rock (Experto) - Una experiencia que te hará pensar que la evolución no te ha dotado con el número de dedos suficientes en cada mano. Aprender a tocar la guitarra como Joe Satriani no puede ser más difícil que dominar este nivel de dificultad del juego de Neversoft. ¿No te parece los suficientemente exigente? Vuélvete loco, activa "Modo de precisión" y comprueba qué pierdes antes, si la paciencia o las huellas dactilares.
Metro: 2033 Redux (Ranger Hardcore) - Comprendemos que sobrevivir es difícil, y que sobrevivir en un paisaje post-apocalíptico ruso lo es todavía más. La propuesta "realista" del juego supone prácticamente enfrentarse al fin de los días con un cuchillo. Los desarrolladores no te dejan ni la información HUD y para que te puedas hacer una idea de cuántos instantes de vida te quedan. Si sales victorioso, estarás preparado para hacer frente a lo que sea, no importa si es humano o mutante.
Ninja Gaiden 2 (Master Ninja) - Ninja Gaiden es, desde 1988, una saga forjada en sangre, lágrimas, gritos, dientes apretados y mandos lanzados contra la pared. Y el modo Master Ninja en Ninja Gaiden 2 es, posiblemente, el mayor reto ofrecido por la franquicia. Entrenarse para convertirse en un auténtico ninja posiblemente suponga menos sufrimiento. La comunidad de aficionados mantiene una durísima competición por superar este reto en todo tipo de condiciones, lo que de por sí es todo un espectáculo.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...