Descubren el acoso a su hija gracias a los mensajes de su consola

Descubren el acoso a su hija gracias a los mensajes de su consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La madre de la pequeña hace un llamamiento para que los padres hablen con sus hijos abiertamente del tema.

El medio australiano Northernstar.com informa de la triste situación de una familia que ha descubierto que su hija pequeña sufría acoso al encontrar una serie de notas de la pequeña en su Nintendo DS.

Shellie Ross compartió en sus redes sociales una foto del triste mensaje escrito por su hija Lily, de 10 años, en su Nintendo DS. En él puede leerse: "A veces estoy tan triste que me siento rota". Fue el hijo mayor de Ross quien encontró la nota entre los juegos de su hermana. Esta madre ha realizado un llamamiento a los padres para que hablen abiertamente con sus hijos sobre la intimidación y acoso que podrían estar sufriendo en los centros educativos. "Hágales saber que no está bien intimidar a los demás y que causan dolor real, incluso si no ven cuánto le duele a alguien... Está dentro", escribió.

Resulta desolador comprobar cómo niños tan pequeños, que deberían estar disfrutando de su infancia, terminan encontrando en sus juegos refugio para situaciones tan dolorosas. Ojalá el mensaje de esta madre sirva para ayudar a concienciar a los más jóvenes que la crueldad es una actitud inexcusable que puede tener consecuencias terribles sobre sus víctimas. Los aficionados a los videojuegos todavía recuerdan a Rachel Bryk, creadora de Dolphin, quien se suicidó tras el acoso sufrido en la red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.