Fortnite: La jugada de la semana

Fortnite: La jugada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración de que saber destruir es tan importante como saber disparar.

El aficionado nipón de Fortnite Shou5mausr2 ha publicado una gran jugada en su Twitter en la que hace gala de un gran dominio de todo tipo de habilidades.

En el breve vídeo podemos ver cómo el jugador se desplaza con gran agilidad por una estructura hasta llegar a la base, desde donde empieza a destruir secciones medias de la torre hasta que logra eliminar las suficientes como para hacer desaparecer la parte superior, donde se encontraba apostado su rival. Al quedar éste en el aire, y mientras se precipita contra el suelo, Shou5mausr2 realiza un increíble disparo que elimina al contrincante en plena caída.

Una maravillosa jugada que le valió una Victoria Magistral que bien merece una ronda de aplausos. Esta impresionante secuencia no resulta menos espectacular que este disparo sobre un cohete teledirigido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...