Overwatch insinúa la llegada de nuevos contenidos

Overwatch insinúa la llegada de nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta del juego en Twitter publica un extraño vídeo al respecto.


"La calma antes de la tormenta" es el texto que acompaña la última y extraña publicación de las cuentas de Overwatch en Twitter, junto con un vídeo igual de breve y opaco que bien podría estar adelantando la llegada de nuevos contenidos al popular hero arena de Blizzard.

Como podéis ver en el tuit adjunto en esta noticia, el vídeo en cuestión sólo muestra un muro con carteles de héroes como Lúcio y un sordo ruido ambiental que no ayuda a explicar si lo nuevo de Overwatch será un héroe o heroína, un mapa o tal vez un evento.

La teoría más divulgada entre los aficionados parece ser la incorporación del gorila Hammond al juego como personaje controlable, aunque teniendo en cuenta las costumbres de Blizzard, no debería pasar demasiado tiempo hasta que tengamos detalles en firme sobre lo que quiera que hayan preparado para Overwatch en esta ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.