Gears 5 no cambiará de nombre para el juego final

Gears 5 no cambiará de nombre para el juego final
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, el nombre de la franquicia seguirá siendo Gears of War.


Las nuevas iteraciones de la franquicia Gears of War, presentadas en el E3 2018, tienen un patrón en común: todas omiten la coletilla "of War" al final. Eso no es algo nuevo para la serie en absoluto, pero en esta ocasión el canadiense Rod Fergusson —productor de los juegos de GeoW— ha confirmado que Gears 5 es el nombre final del siguiente gran episodio.

Respondiendo a los comentarios de un aficionado en Twitter, Fergusson explicó que Gears 5 "será lo que veremos en la carátula del juego" cuando salga a la venta. "Gears of War sigue siendo el nombre de la franquicia, pero ahora estamos trabajando en una línea de productos donde tenía más sentido acortar el nombre". Entre ellos se encuentran los últimos anuncios de Microsoft en las últimas semanas: Gears Pop!, Gears Tactics y Gears 5.

"Siempre lo llamamos Gears de todos modos, así que se siente bien tenerlo simplificado" concluyó el creativo. En Gears 5, tendremos que ponernos en la pield e Kait para explorar "los escenarios más bellos jamás creados" por The Coalition. No sabemos cuándo lo podremos jugar, pero sí que lo haremos en Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.