Ni no Kuni 2 se actualiza con dos nuevos modos de dificultad

Ni no Kuni 2 se actualiza con dos nuevos modos de dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.03 viene acompañada de nuevos ítems raros.


El estupendo Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom estrena parche: la actualización 1.03, que entre otras cosas incluye los modos de dificultad difícil y experto para animarnos a experimentar de nuevo la carismática aventura de Level 5. Estos modos se podrán elegir al comenzar un nuevo viaje o simplemente seleccionándolos desde el menú de opciones.

Como cabría de esperar, al jugar en los modos de dificultad más altos también incrementamos nuestras posibilidades de conseguir botín raro de los monstruos y cofres que encontremos. Algunos monstruos podrían soltar también accesorios raros de dos habilidades. Algunas de estas últimas son totalmente nuevas. Al margen de estas novedades, también llegan algunos pequeños ajustes de balance y corrección de errores.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom está disponible en PC y PS4. Nuestro compañero Alejandro Pascual concluía el análisis de Ni no Kuni 2 diciendo que "hay claroscuros en el desarrollo de personajes y su historia principal y se podría haber profundizado algo más en su sistema de batalla, pero incluso estos puntos también tienen sus fortalezas, a las que acompaña un diseño artístico de los más hermosos que hemos visto hasta el momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.