La fluidez "es más importante que el 4K" para Dying Light 2

La fluidez "es más importante que el 4K" para Dying Light 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland no descarta ofrecer 4K y 60fps en Xbox One X y PS4 Pro.


Aunque aún parece ser demasiado pronto para determinar las ambiciones técnicas de Dying Light 2, a muchos aficionados les tranquilizará saber que la opinión de Techland respecto a la relación entre resolución y fluidez es también la más difundida en los foros: los sagrados 60 cuadros por segundo serán prioridad frente a la resolución 4K.

"Lo más importante para nosotros es la fluidez de los movimientos porque se trata de un juego de parkour" explica Tymon Smektala, director del juego, a WCCF Tech. "Debes sentirte inmerso moviéndote por la ciudad, así que los 60fps son más importantes para nosotros que el 4K. Sin embargo, aún tenemos un año para optimizar, y tenemos verdaderos magos en ese campo, así que tal vez podamos dar tanto 4K como 60fps [en Xbox One X y PS4 Pro]".

Smektala también comentó que las primeras iteraciones de Dying Light 2 se basaban en el Chrome Engine de su propiedad, pero la necesidad de adaptar el juego a las consolas más avanzadas les animó a crear otro motor, el C-Engine. "Está preparado para cualquier cosa que ocurra en el mundo de los videojuegos" añadió el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.