Sony distribuirá un paquete que incluye PS4 y Fortnite

Sony distribuirá un paquete que incluye PS4 y Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free to play incluirá un atuendo exclusivo y 500 paVos para la tienda del juego.


Los paquetes de consola y juego no son nada nuevo, pero Sony parece haber tomado una dirección inesperada con un nuevo combo de PS4 y Fortnite: como ya sabrás, el famoso battle royale de Epic Games se distribuye en formato 'free to play', de modo que lo que hace especial a esta caja es que incluye un aspecto exclusivo llamado Royal Bomber y 500 paVos para gastar en la tienda del juego.

La información se ha compartido por la página de Facebook oficial de PlayStation Italia, que parece haberse adelantado a otros países con el anuncio. Según esta publicación el paquete se pondrá a la venta el 16 de julio e incluye una PS4 Slim de 500GB y Fortnite con los extras descritos anteriormente. Es de suponer que llegue al resto de países europeos.

Fortnite está ahora disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, y muy pronto también en Android. La sobremesa de Sony se queda al margen en la compatibilidad con el juego cruzado de Fortnite, llevando a sus responsables a responder ante los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.