Inazuma Eleven Ares se estrenará en Occidente en 2019

Inazuma Eleven Ares se estrenará en Occidente en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Level 5 apostará por los eSports.


El estudio japonés Level 5 ha confirmado que Inazuma Eleven Ares, la nueva entrega de esta conocida serie de videojuegos de fútbol, se pondrá a la venta en Occidente a lo largo del próximo año 2019, concediendo un gran protagonismo a los eSports tal y como confirma el equipo responsable de la popular serie Profesor Layton.

Los aficionados europeos podrán disfrutar en otoño de este mismo año de la nueva serie de animación basada en el universo Inazuma Eleven, mientras que su estreno en Norteamérica se ha fijado para principios del próximo año. Tradicionalmente ligada a las consolas Nintendo, esta nueva entrega de la franquicia dará también dará el salto a la consola de Sony.

Inazuma Eleven Ares se estrenará en PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles en 2019 con gráficos en 3D que buscarán emular la calidad de la serie de animación que, hasta la fecha, cuenta con más de 250 episodios.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.