Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Castlevania

Castlevania regresará a Netflix "más adelante en 2018"

La segunda temporada de la serie de animación estaba programada para verano.

Por / 28 comentarios
Castlevania

El año pasado llegaba a Netflix la serie de animación de Castlevania, ambientada en la historia del clásico Castlevania III. Recientemente, el guionista de la serie confirmó en Twitter que la temporada 2 llegará "en algún momento más adelante en 2018" a pesar de que hace unos meses aseguró que Castlevania volvería a Netflix este verano.


"No tengo la fecha de lanzamiento todavía, estas cosas las deciden otras personas" explicaba Warren Ellis. La misma publicación indica también que la segunda temporada de Castlevania tendrá ocho episodios —el doble que la primera— y que hay "montones de grandes animadores trabajando duro en ella". Habrá que seguir esperando para tener una fecha.


La odisea de Trevor Belmont, Sypha y Alucard contra Drácula se prolongará también hasta una tercera temporada, aunque lógicamente su lanzamiento es un misterio hoy por hoy. Si dudas si merece tu tiempo o no, échale un ojo a las cosas que más nos gustan del anime de Castlevania.



Más sobre: Castlevania y Series TV y videojuegos.