Scrolls, de Mojang, es ahora Caller's Bane: descárgalo gratis

Scrolls, de Mojang, es ahora Caller's Bane: descárgalo gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llamado a la cancelación, recibe una segunda oportunidad.


Tras sufrir las consecuencias de una modesta acogida, el juego de estrategia Scrolls recibe una segunda oportunidad: Mojang, los padres de Minecraft, lo ofrecen ahora como descarga gratuita a través de la página web oficial en PC, aunque con otro nombre. El anteriormente conocido como Scrolls es ahora Caller's Bane.

"Tenemos un nombre nuevo: Caller's Bane. Estoy seguro de que hay una razón detrás de esto. Tal vez simplemente no nos gustaba cómo sonaba Scrolls. De cualquier forma, sigue siendo el juego que conocéis y amáis" reza el blog del estudio. Es bastante probable que el fragmento sea una broma en referencia a la demanda de Bethesda que puso a Scrolls entre la espada y la pared en "defensa" de la franquicia The Elder Scrolls.

Sea como fuere, cualquiera que desee descargar Caller's Bane puede hacerlo a través de la web oficial, aunque son dos descargas: una del cliente y otra del servidor. Scrolls cerró sus servidores hace poco, pero cualquiera puede alojar una partida por este método. Es de suponer que las versiones de iOS y Android se actualicen pronto con el nuevo nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.