Se presenta Adome en PC, acción y plataformas de ciencia ficción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado en España, el videojuego estrena en julio su campaña en Kickstarter.


Adome es el nombre que recibe la aventura de acción, plataformas y exploración en la que trabaja el equipo español Timsea Studios. El videojuego, que acaba de ser presentado, buscará el apoyo de los aficionados en Kickstarter a partir del mes de julio, con vistas a estrenarse por ahora en PC, pero sin cerrar las puertas a las consolas. ¿De qué trata esta aventura en primera persona?

Con una ambientación propia de la ciencia ficción, "Adome tiene una jugabilidad rápida, ágil y precisa. No hay nada preestablecido, tu tienes el control total y no medir bien tus movimientos te llevará a morir una y otra vez", explican desde el equipo de desarrollo, afincado en Murcia. "Ser paciente y observador en unas situaciones, rápido y ágil en otras, e inteligente en otras tantas será crucial para superar la aventura".

La aventura incluirá algún que otro puzle, pero la base es la acción, la exploración y las plataformas. "En caso de querer compararlo con otros juegos, sería una mezcla entre Uncharted, Mirror´s Edge y Portal. Aunque no podemos encontrar nada exactamente igual en el mercado", añade el equipo de Timsea Studios. En el videojuego viajaremos a la Ciudad de Luz, una "gran, hermosa y colorida" urbe cubierta por una cúpula y habitada únicamente por robots.

Nosotros encarnaremos a uno de estos seres mecánicos, IB1, un "robot diferente con rutinas completamente distintas a las del resto". El equipo de desarrollo, que promete dar una gran importancia a la narrativa, destaca que lo que hace diferente a este robot es su capacidad para "aprender, sentir y pensar por sí mismo".

Timsea Studios ha confirmado que aunque la campaña de Kickstarter no salga adelante, el equipo de desarrollo continuará trabajando en Adome. También aseguran que no habrá contenidos adicionales de pago; en caso de haber DLC, estos serán gratuitos, aunque no cierran las puertas a estrenar expansiones de pago con abundantes novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.