Top UK: Mario Tennis Aces comanda las ventas de videojuegos

Top UK: Mario Tennis Aces comanda las ventas de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 18 relega a God of War a la tercera plaza.


Mario Tennis Aces logró punto, set y partido durante la última semana en ventas de Reino Unido logrando auparse hasta la primera plaza en un top, por lo demás, escaso de novedades con FIFA 18 siguiendo al notable lanzamiento de Nintendo y un gran God of War que no se baja de los puestos nobles de la tabla.

El otro lanzamiento recogido en el top-40 facilitado por Ukie, la asociación de la industria del videojuego británico, quedó en 26º. Hablamos de Flashback: Collector’s Edition para Nintendo Switch. El sistema híbrido también consiguió colocar Minecraft en 21º con el estreno del juego cruzado con otras plataformas donde está el título

  1. Mario Tennis Aces (Nintendo)
  2. FIFA 18 (EA)
  3. God of War (Sony)
  4. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  5. Fallout 4 (Bethesda)
  6. Detroit: Become Human (Sony)
  7. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  8. Call of Duty: WWII (Activision)
  9. Super Mario Odyssey (Nintendo)
  10. PlayStation VR Worlds (Sony)

El compañero de redacción Jesús Bella concluyó en su análisis de Mario Tennis Aces que lo nuevo de Camelot es un videojuego de tenis jugablemente apoteósico, tiene una gran profundidad técnica y además resulta bastante completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.