Se perdió el E3 2018, pero The Last Night sigue en desarrollo

Se perdió el E3 2018, pero The Last Night sigue en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Odd Tales se mostró en la conferencia de Xbox en 2017.


¿Ganas de saber más sobre The Last Night? No temas: el videojuego de Odd Tales sigue en desarrollo, y su ausencia en la última conferencia de Xbox en particular y en el E3 2018 en general solo significa que el estudio sigue trabajando en el videojuego, uno de los más interesantes que mostró Microsoft en la conferencia de 2017.

El portal Cram-Gaming ha podido hablar con Tim Soret, uno de sus principales autores, que le ha concretado que el juego apostará por la acción, la infiltración, la exploración y la aventura conversacional. Basado en clásicos como Another World o Flashback, el título llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC.

Aunque The Last Night no estuvo en el E3 2018, muchos otros videojuegos independientes sí estuvieron en el magno evento estadounidense. No te pierdas nuestra selección de juegos indies del E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.