Sony cierra las puertas de Occidente al polémico Omega Labyrinth Z

Sony cierra las puertas de Occidente al polémico Omega Labyrinth Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora asegura que "debemos respetar los deseos del titular de la plataforma".


Parece que la polémica sobre el estreno del nuevo juego de D3 en Occidente queda cerrada con el presente capítulo. Su editora, PQube, ha confirmado en un comunicado desde Twitter que Omega Labyrinth Z no llegará a PS4 y PS Vita, a pesar de los esfuerzos puestos por la distribuidora en lanzarlo en tierras europeas y americanas.

Parece que la principal responsable de la presente decisión no es otra que Sony, que habría hecho llegar a PQube sus deseos de mantener inédito el presente lanzamiento: "En el caso de Omega Labyrinth Z, mientras que PQube ha trabajado con todos los organismos de clasificación de edad relevantes en sus respectivos territorios, debemos respetar los deseos del titular de la plataforma, y por lo tanto ha retirado cualquier plan futuro para Europa y América del Norte de Omega Labyrinth Z en PlayStation 4 y PlayStation Vita".

El software, un título que mezclaba dungeon crawler con aventura conversacional, presentaba a unas protagonistas con diseño anime subido de tono, algo que acabó provocando la prohibición del videojuego en el territorio australiano y británico; la negativa de su estreno se ha extendido a Europa, Canadá y Estados Unidos. No hay detalles sobre el estado de la localización del juego, una inversión que PQube difícilmente podrá recuperar sin el presente lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.