Telltale jubilará su motor tras The Walking Dead The Final Season

Telltale jubilará su motor tras The Walking Dead The Final Season
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros juegos en usar Unity serán The Wolf Among Us 2 y Stranger Things.


Tiempos de cambios para Telltale y sus aventuras cinemáticas: el ya veterano Telltale Tool, que lleva dando alegrías a la empresa desde mediados de la década pasada, dará paso a nuevos desarrollos creados con Unity. Según ha confirmado el portal Variety, es una decisión firme tomada por la nueva directiva de la empresa, que tras The Walking Dead The Final Season pondrá punto y final a Telltale Tool.

Los primeros agraciados con el cambio serán los futuros jugadores de Stranger Things y el esperado The Wolf Among Us 2. La producción inspirada en la serie de Netflix servirá para comenzar una valiosa colaboración entre el gigante del streaming y los desarrolladores de videojuegos; el videojuego de Stranger Things se confirmó poco después del E3 2018.

Telltale Games no es ajena a la adaptación de series, cómics o películas; es su especialidad. Han desarrollado producciones como la citada The Walking Dead, Juego de Tronos, Batman o Regreso al Futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.