Aquí está el tráiler de lanzamiento de The Crew 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Ubisoft se pone a la venta el 29 de junio en PC, PS4 y Xbox One.


Tras echar el cierre a la beta abierta, Ubisoft calienta motores y se prepara para lanzar la versión completa de The Crew 2. Estará disponible a partir del 29 de junio en PC, PS4 y Xbox One; aunque los adquisitores de la Gold Edition podrán empezar a jugar a partir de mañana en forma de acceso anticipado. Dicha versión también incluye vehículos, trajes y otros contenidos extra.

The Crew 2 es lo último de Ivory Tower: un juego de conducción en un mundo abierto donde los vehículos de tierra, mar y aire están al alcance de cualquiera que desee explorarlo, ya sea en solitario o con hasta tres amigos en modo cooperativo. Con un acercamiento muy arcade al género, nos permitirá pilotar vehículos como motocicletas, lanchas y aviones de todo tipo.

Además, Ubisoft ha compartido un tráiler de lanzamiento para The Crew 2, combinando material del juego con actores reales. Puedes echarle un ojo directamente en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.