Dj reales interpretarán su música en GTA Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar promete un "cambio radical" en la gestión de los clubs nocturnos de Los Santos.


Rockstar asegura que a partir del mes de julio la vida nocturna de Los Santos "va a sufrir un cambio radical", anticipando grandes novedades para su exitoso GTA Online, que entre otras sorpresas dará la bienvenida a Dj reales para que interpreten su música dentro del propio videojuego.

"Diversos artistas mundialmente famosos han anunciado sus futuras residencias en Los Santos, y los fans no tardarán en abarrotar los clubes y los almacenes de toda la ciudad para dejarse llevar, presas del éxtasis más sudoroso, por las nuevas sesiones de Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna mientras bailan toda la noche y hasta bien entrada la mañana", reza el anuncio oficial relacionado con estas novedades del último gran episodio de la serie Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto Online


Con la promesa de ofrecer detalles concretos en los próximos días, Rockstar confirma que los jugadores de Grand Theft Auto Online tendrán la opción de gestionar su propio club nocturno para, así, obtener importantes sumas de dinero en cuestión de poco tiempo. "Los clubes nocturnos son la tapadera perfecta para cualquier otra operación encubierta que tengas, así que asóciate, monta tus negocios, abre un nuevo local y ayuda a tus DJ a lucirse con sus mejores sesiones", continúan en su comunicado oficial.

"La gestión es un trabajo honrado y una forma comodísima de blanquear el dinero de la procedencia más dudosa, como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.", añaden los autores de la extraordinaria saga Red Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.