Fortnite: Epic denuncia a exempleado por spoilers sobre el meteorito

Fortnite: Epic denuncia a exempleado por spoilers sobre el meteorito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se le acusa de revelar secretos de la compañía. Filtró información a un usuario de Reddit.


Epic Games ha denunciado a un exempleado de la empresa por filtrar detalles sobre la llegada del meteorito a Fortnite. El denunciado ha sido Thomas Hannah, que se encargaba del control de calidad del videojuego de los creadores de Gears of War. Parece que Hannah, como explica el portal IGN, habría compartido la información con Adam DiMarco, que filtró con precisión todo lo que pasaría en el evento tres semanas después del último día del exempleado en la empresa.

El post en el que se compartió la información se borró de Reddit, pero acertó en todos y cada uno de los acontecimientos en los que se verían implicados los elementos del videojuego tras la llegada del meteorito. La defensa de Hannah se basa en que DiMarco, con el nick "internetadam" o "ForniteLeakGod", prácticamente interrogó al ex de Epic, y que las deducciones que hizo DiMarco sobre las vagas respuestas de Hannah fueron las que aparecieron en Reddit después.

Epic ha concretado, paso por paso, todos los elementos que han llevado a denunciar a su exempleado en una detallista demanda en la que se han concretado todos los elementos que DiMarco desveló gracias a la información que tenía de Hannah. Se le acusa, naturalmente, de romper el contrato de confidencialidad y revelar secretos de la compañía. El caso ya está en los tribunales de Carolina del Norte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.