Agony Unrated, la versión sin censura, cancela su desarrollo

Agony Unrated, la versión sin censura, cancela su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Madmind atraviesa problemas financieros.


Aunque días atrás el equipo de Madmind Studio presentó Agony Unrated, la versión sin censura de su macabra aventura de terror en primera persona, finalmente el estudio responsable de Agony ha confirmado que el proyecto cancela su desarrollo debido a "razones técnicas y legales", aunque también parece estar ligado a los problemas financieros que atraviesa el equipo.

"Lamentamos informaros de que nuestra compañía atraviesa actualmente problemas financieros", han escrito en Steam. "Debido a cuestiones técnicas y legales, Madmind debe cancelar el desarrollo de Agony Unrated. Parte del equipo continuará dando soporte a Agony en Steam y consolas", aclaran en su comunicado oficial, "publicando nuevas actualizaciones".

Desde el equipo de desarrollo confirman que esta misma semana el videojuego recibirá una nueva actualización en PC, Xbox One y PS4 que corregirá algunos errores y mejorará el sistema de iluminación. En nuestro análisis de Agony destacamos que el videojuego tiene "buenas ideas pero su resultado final es un poco pobre. Las sensaciones de angustia que se experimentan recorriendo el infierno o siendo perseguido por sus criaturas tienen pocos parangones".

Si estás interesado, semanas atrás el equipo de desarrolló presentó las escenas censuradas de Agony, mostrando al detalle los contenidos que tuvieron que descartar antes del lanzamiento del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.