Mega Man X Legacy Collection tendrá textos en español en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego para Nintendo Switch en occidente no incluirá en físico el segundo volumen.


Mega Man X Legacy Collection 1+2 ha publicado hoy un nuevo tráiler donde se anuncia al público que abre periodo de reservas en tiendas como Xbox Live, donde puede adquirirse hasta el 24 de julio a un precio rebajado de 35,09 euros, pero quien opte por el formato físico en Nintendo Switch le interesará saber que el título llegará a Japón con textos en español.

¿Por qué es importante esto? Tal como nos recuerdan en el portal Nintendo Soup, el segundo volumen del recopilatorio Mega Man X Legacy Collection se incluye como descarga en las copias del pack en occidente pero en Japón, en principio, no será así. De esta forma al importar el videojuego desde el país nipón podrán encontrarlo en español, francés, inglés, alemán, italiano, chino y obviamente en su idioma local.

Mega Man X Legacy Collection 1+2 se estrenará el 24 de julio y entre su atractivos cuenta con un desafiante nuevo modo de juego, X Challenge, que enfrentará a los jugadores a dos letales jefes de forma simultánea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.