Reveladas las primeras imágenes de Blacksad: Under the Skin

Reveladas las primeras imágenes de Blacksad: Under the Skin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación al videojuego del conocido cómic llegará a PC y consolas en 2019.


El conocido cómic Blacksad llegará el próximo año en forma de videojuego bajo el nombre de Blacksad: Under the Skin. Microïds ha hecho públicas las primeras imágenes de la producción, así como algunos detalles sobre la historia del mismo.

El juego se ambienta en una Nueva York de los años 50 donde Joe Dunn, el dueño de un humilde club de boxeo, se encuentra ahorcado; y su gran promesa, Robert Yale, desaparecido. Sonia, hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y pide al detective John Blacksad que investigue el caso de Yale. Ahí entramos nosotros: para salvar el negocio de Sonia, tendremos que resolver el caso directamente en el corazón de la corrupción.

Bajo la firma de YS Interactive y Pendulo Studios, Blacksad: Under the Skin llegará a tiendas en 2019 y se podrá jugar en PC, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...