Bioware muestra la creación de las Javelin, las armaduras de Anthem

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las sensaciones del pasado EA Play 2018, el evento de EA en el E3 2018.


Bioware ha mostrado en un nuevo vídeo la realización de uno de los elementos más icónicos de su próximo videojuego, Anthem: las armaduras Javelin. Derek Watts, director de arte del videojuego o Francis Lacuna, director de personajes, abordan y explican los distintos elementos que han llevado al estudio tras éxitos como Mass Effect o Dragon Age a lanzarse al territorio de las armaduras futuristas, revisando los distintos elementos que componen cada una de las categorías de personajes que ofrece el software.

Son muchos los elementos que se esperan del nuevo videojuego de Bioware, pero parece que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutarlo en nuestras casas: Anthem estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero de 2019. El software fue uno de los principales protagonistas del pasado EA Play 2018: 3DJuegos fue uno de los pocos medios que pudo probarlo. No dudes en consultar nuestro avance de Anthem para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.