Temtem confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el RPG inspirado en Pokémon que ha triunfado en Kickstarter.


Las cosas no podían ir mejor para el estudio español Crema Games y su prometedora aventura de rol Temtem, que gracias a su exitosa campaña en Kickstarter, ha confirmado su lanzamiento en Xbox One y PS4, además de las versiones ya anunciadas de PC y Nintendo Switch.

Con cerca de 320.000 euros recaudados hasta la fecha, este RPG inspirado en la conocida serie Pokémon nos propone explorar un colorido mundo de fantasía repleto de decenas de criaturas a las que podemos capturar y entrenar, para luego luchar contra otros aficionados en combates por turnos gracias a su potente faceta multijugador.

"Desde que comenzamos la campaña en Kickstarter queríamos incluir todas las plataformas que fuera posible, pero decidimos centrarnos primero en Nintendo Switch mientras asegurábamos el resto", informan desde el equipo de desarrollo, que aún tienen por delante cinco días para alcanzar sus dos últimos objetivos adicionales: la posibilidad de crear clubs con otros aficionados, en la línea de los gremios en los MMORPG, y una serie de torneos que se desarrollarán de forma semanal en el universo Temtem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.