Dark Souls Remastered, un éxito en ventas digitales en Japón

Dark Souls Remastered, un éxito en ventas digitales en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se vendieron más de 50.000 copias de PS4 en sus primeros cuatro días.


La versión digital de Dark Souls: Remastered en PS4 vendió en Japón más de 54.000 copias durante sus primeros cuatro días, llevando al videojuego de Bandai Namco a liderar con diferencia las ventas digitales de la consola de Sony. El dato resulta más interesante si cabe cuando se compara con las ventas en físico de esta remasterización del primer título de la serie Dark Souls, que fueron de 77.435 unidades en las tiendas japonesas.

La remasterización de Dark Souls se estrenó en Japón el pasado 24 de mayo, convirtiéndose durante varias semanas en el título más vendido en el país del sol naciente, donde la gran aventura de acción y rol de From Software ha vendido más de 100.000 copias en físico hasta la fecha. Con estos datos, y las ventas digitales, Dark Souls: Remastered estaría cerca de alcanzar la marca de las 200.000 unidades vendidas solo en Japón.

En nuestro análisis de Dark Souls: Remastered te hablamos de los pros y contras de esta nueva versión de uno de los videojuegos más influyentes de los últimos años. Bandai Namco prepara también el lanzamiento de Dark Souls en Nintendo Switch, pero por ahora no hay una fecha de estreno concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...