El streamer Ninja cree que Fortnite requiere más habilidad que PUBG

El streamer Ninja cree que Fortnite requiere más habilidad que PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los tiroteos no son la parte difícil, lo es la construcción", asegura este jugador.


Si en el mundo de los MOBA son Dota 2 y League of Legends los dos grandes videojuegos que enfrentan a los aficionados en una peculiar guerra por ver quién es mejor, si hablamos de los battle royale son PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite los dos grandes juegos que se enfrentan en una guerra sin cuartel por la atención de los jugadores. En este contexto, el conocido streaming Ninja ha roto una lanza en favor del videojuego de Epic Games, que posicionándose en contra de la opinión generalizada, asegura requiere de más habilidad que PUBG.

"Un montón de gente afirman que 'PUBG requiere mucha más habilidad porque no hay construcciones'. Pero es justo lo contrario", ha comentado en un podcast. "Si alguien en PUBG te ve a una milla de distancia con su mira telescópica 15x, puede esconderse en un edificio y matarte. No es difícil disparar un arma y acertar a alguien", añade este jugador profesional.

"Los tiroteos no son la parte más difícil, lo es la construcción", asegura en referencia a una de las características distintivas de Fortnite. "La habilidad con las armas nunca es la principal razón de que alguien tenga talento en un videojuego. Son literalmente sus decisiones la que lo consiguen", continúa en su mensaje. "Descubrirás que no hay mucha gente con talento en todos los juegos, así que si construyes estructuras simples, puedes ganar", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.