No todos los escenarios de la serie volverán a Super Smash Bros Ultimate

No todos los escenarios de la serie volverán a Super Smash Bros Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo Switch se estrenará con un plantel formado por todos los personajes de la franquicia y nuevas incorporaciones.


Una de las mejores noticias relacionadas con Super Smash Bros. Ultimate es que este nuevo videojuego de Nintendo Switch permitirá a los seguidores de la franquicia ponerse a los mandos de cualquiera de los personajes que han aparecido en ella hasta la fecha, lo que nos deja con un plantel de luchadores de más de 80 héroes y villanos. ¿Qué ocurre con los escenarios? Durante el pasado E3 2018 la Gran N confirmó que no todas las arenas de combate de la saga estarán presentes en este título que se pone a la venta el 7 de diciembre.

Por ahora, los de Kioto no han ofrecido más detalles sobre los escenarios que estarán disponibles en Super Smash Bros. Ultimate, ni tampoco han especificado el número exacto de arenas en las que podremos medir nuestras fuerzas contra otros aficionados en este esperadísimo título de peleas.

Durante la pasada feria del videojuego en Los Ángeles tuvimos oportunidad de probar este título desarrollado por Nintendo y estas son nuestras primeras impresiones de Super Smash Bros. Ultimate, un juego que dará a los aficionados la oportunidad de disfrutar de su emocionante acción con el mando de Gamecube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.