Monument Valley 2 genera grandes beneficios en su primer año

Monument Valley 2 genera grandes beneficios en su primer año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de puzles ha generado más de 10 millones de dólares.


Un año después de su lanzamiento en iOS, el fantástico Monument Valley 2 ha generado ingresos por valor de 10,4 millones de dólares, convirtiéndose así en un rotundo éxito para el estudio independiente ustwo, que hasta la fecha ha logrado vender cerca de 3,5 millones de juegos.

Los dispositivos de Apple han sido la plataforma donde mejor ha funcionado esta aventura de puzles, vendiéndose 2,1 millones de juegos hasta la fecha. En Android, por otro lado, se han vendido 229.000 unidades, siendo la segunda plataforma más exitosa para Monument Valley 2.

Puesto que los costes de desarrollo del videojuego ascienden a 2,26 millones, más los cerca de 500.000 dólares destinados a su promoción, Monument Valley 2 ha generado grandes beneficios en este primer año de vida. ¿No conoces el título? En nuestro análisis de Monument Valley 2 definimos este juego como uno de los títulos "más especiales" de los últimos años. "Merece la pena cada céntimo invertido en esta obra sublime".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.