No habrá 'downgrade' en The Last of Us: Part II

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración mostrada en el E3 'corría' sobre una PS4 Pro.


Para la tranquilidad de muchos, el impresionante The Last of Us: Part II se verá más o menos igual en el juego final que en la demostración compartida durante el E3 2018, según ha comentado la diseñadora Emilia Schatz en una entrevista con JeuxActu. También ha confirmado que dicha demostración del juego estaba basada en PS4 Pro.

"No hay planes para aplicar 'downgrade' al juego, no. Esto es básicamente como esperamos que se vea" explicaba Schatz. "Trabajo con gente muy, muy talentosa. Me asombran todo el rato. Me desafían constantemente para asegurarse de que mi jugabilidad esté a la altura del arte que crean para ella". Sin duda, el listón para ambas cosas está muy alto.

En 3DJuegos, te compartimos toda una retahíla de detalles extraídos del dilatado tráiler de The Last of Us: Part II del E3. Es de esperar que tengamos novedades sobre el ansiado exclusivo de PS4 en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.