Sony: "Queremos que la gente piense, ría y llore con nuestros mundos y personajes"

Sony: "Queremos que la gente piense, ría y llore con nuestros mundos y personajes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shawn Layden, de Sony Worldwide Studios, plato fuerte de la primera jornada del Gamelab 2018.


Shawn Layden (con permiso de Todd Howard, que se ha hecho con el Premio Leyenda de Gamelab 2018) han capitalizado la primera jornada del Gamelab 2018 en Hospitalet, Barcelona. Su charla The Legacy of PlayStation ha servido para hablar del pasado y el presente de la marca de entretenimiento interactivo de Sony a nivel de global.

Acompañado del ingeniero tras la circuitería de PS4 y una de las más veteranas leyendas de la industria del videojuego, Mark Cerny, rememoró algunas anécdotas sobre sus primeros días en la división PlayStation, su trabajo junto a sus colegas japoneses de Sony, cómo reclutaron a algunos de los principales estudios actuales de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios o las distintas circunstancias que lo llevaron a liderar una división con cerca de 15 estudios y más de 2.000 artistas. ¿El secreto del éxito? Aseguró que "ponemos nuestro empeño en la narrativa: queremos que la gente piense, se ría y llore con los personajes y mundos que creamos".

El Gamelab 2018 sigue en 3DJuegos. Seguiremos el evento celebrado en Hospitalet, Barcelona, repasando las distintas charlas y entrevistas previstas para las próximas dos jornadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.