For Honor homenajea a un aficionado fallecido

For Honor homenajea a un aficionado fallecido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El bot TheeLizardWizard honrará la memoria de uno de sus jugadores.


Las notas de parche de la última actualización de For Honor incluyen la inusual adición de un bot de clase Raider con el nombre TheeLizardWizard, que no es sino un homenaje a un miembro fallecido de su comunidad. "Después de leer las memorias de FatMooch69 sobre su camarada fallecido [en los foros de Reddit], a nuestro equipo se le ocurrió rápidamente la idea de inmortalizar a 'B' como un bot en el juego", se puede leer en el comunicado.

El nombre del bot y su clase se corresponden con el apodo del jugador y su clase preferida, explica Ubisoft. "Si ves a TheeLizardWizard cargando contra ti en el fragor de la batalla, ¡ríndele tributo con un buen combate!" Para quien esté un poco desubicado en lo que respecta a los pormenores de For Honor, FatMooch69 comentaba que su amigo y él solían jugar a duelos de 2 contra 2 en el MOBA de Ubisoft. Después del fallecimiento de 'B', su colega alternaba entre su Warden y el Raider de su compañero.

"Había probado antes al Raider, pero nunca me gustó su estilo de juego" afirmaba FatMooch69. "Pero una vez B nos dejó, volví a escogerlo. Me sentía mal sin darle al Raider el amor que merecía". El bot TheeLizardWizard pasará ahora a la historia de For Honor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.