El héroe de Overwatch anticipado por Blizzard es un hámster

El héroe de Overwatch anticipado por Blizzard es un hámster
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un animalillo peludo pilota una pesada cápsula con ametralladoras.


En los últimos días, la cuenta de Overwatch en Twitter lleva coqueteando con la idea de presentar un nuevo personaje jugable, y parece que ya lo hemos visto. El próximo héroe (¡o villano!) de Overwatch es un hámster que pilota una armadura redonda y equipada con ametralladoras. Llegados a este punto, resulta difícil determinar si es una broma o no.

Por absurdo que parezca, lo cierto es que Blizzard ya había reconocido en el pasado que Pharah, otro de sus personajes, fue inicialmente concebida como un gato con un jetpack, así que no resulta descabellado pensar que hayan vuelto a la idea de hacer animales jugables.

En el momento de redactar estas líneas, sus responsables sólo han respondido a los comentarios de los aficionados en tono de broma, por lo que habrá que esperar un poco más para saber hasta qué punto podemos esperar ponernos en la piel de un hámster. Estaremos atentos a los posibles comentarios de los desarrolladores en el canal de Overwatch en Youtube y los foros de Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.