El shooter VR Firewall: Zero Hour fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a finales de agosto, y presenta ahora un nuevo tráiler gameplay.


Sony ha confirmado el 29 de agosto como fecha de lanzamiento de su nueva apuesta por la realidad virtual: Firewall 0 Hour. Esta producción desarrollada en exclusiva para PlayStation VR busca proponer al usuario una inmersiva experiencia de acción táctica multijugador en primera persona en la que la coordinación y estrategia serán la clave del éxito. Junto a este anuncio además se ha presentado un tráiler gameplay así como los incentivos de reserva del título, incluido un bundle con Aim Controller.

Firewall 0 Hour

Sony ha anunciado el Pack Zero Hour de Firewall: Zero Hour compuesto por los siguientes incentivos exclusivos con su compra: un personaje de camuflaje, un colgante, un arma camuflada, pintura fácil de camuflaje, un parche de pelcro; así como un moneda extra para el juego, doble experiencia durante 24 horas y la posibilidad de desbloquear al contratista Texas (Sarah Wells), ideal para el combate a larga distancia.

Firewall: Zero Hour pone al jugador en la piel de un mercenario, a elegir entre una docena de personajes, en intensos combates tácticos de 4c4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. En el videojuego la misiones pueden variar entre la posición enemiga para localizar el portátil e iniciar el hackeo y obtener los datos o bien, proteger dicha posición evitando a toda costa que el enemigo se haga con los datos. Además, dependiendo del escenario se deberá actuar de forma distinta.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.