Amy Hennig confirma su salida de Electronic Arts

Amy Hennig confirma su salida de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hennig ha abierto un pequeño estudio independiente y experimenta con la VR.


Amy Hennig, una de las mentes tras Uncharted, ha confirmado en el Gamelab de Barcelona que ya no tiene relación con Electronic Arts, empresa con la que comenzó a desarrollar un videojuego de Star Wars junto al desaparecido estudio Visceral Games. La salida, como ha reconocido Hennig a GamesIndustry, ha sido amistosa: "Me llevo bien con toda esa gente, considero incluso a los muchachos de los amigos del equipo ejecutivo, pero me resultó incómodo porque nunca tuve la oportunidad de anunciar que dejé EA".

“Es extraño porque no tengo nada que anunciar y suena como si acabara de ir a casa, pero no lo estoy. Estoy trabajando en todo tipo de cosas”, reconoció, "empecé mi pequeño estudio independiente, estoy consultando con algunas personas, espero atraer a algunos talentos. Me encantaría tener una pequeña compañía de entre seis y ocho personas, 15 máximo”. Explicó que también está haciendo “proyectos más pequeños. Estoy explorando muchas cosas de realidad virtual. Estoy consultando con empresas de VR y estoy investigando muchísimo".

La ex de Naughty Dog ha estado en el Gamelab 2018. Fue protagonista de una interesante charla con Mark Cerny y Geoff Keighley.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.