Cloud Imperium Games comparte sus progresos en Squadron 42

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo diario de desarrollo ilustra los avances tecnológicos del programa.


Parejo al interminable desarrollo de Star Citizen se encuentra Squadron 42, ese modo campaña que de tanto en cuanto deja caer algo de información sobre sus progresos. Recientemente, Cloud Imperium Games ha publicado un diario de desarrollo de unos diez minutos de duración deshilando sus últimos avances tecnológicos en el juego.

Más concretamente, hablamos de aspectos como las físicas, la destrucción o incluso algunas animaciones, así como un vistazo en profundidad a una de las especies alienígenas que pueblan el universo de Squadron 42: los agresivos Vanduul.

El vídeo en cuestión resultará poco menos que una visita obligada para los seguidores más fervientes de Star Citizen y Squadron 42, mecenas o no. Por ahora, ambos proyectos mantienen el rumbo sin una fecha de lanzamiento final determinada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.