Dominio y Cuna de acero: los nuevos modos de juego de Crossout

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción recibe en su nueva actualización de contenidos nuevo mapa, modos y otras mejoras.


Targem Games y Gaijin Entertainment han lanzado hoy para Crossout, su videojuego de acción y combates con vehículos de ambientación postapocalíptica, la actualización de contenido 0.9.90 compuesta por un modo de juego competitivo (Dominio), una incursión para disfrutar en cooperativo (Cuna de acero), un mapa (Torre sin nombre) y varias mejoras como ajustes en el equilibrio, cambios en la interfaz, etc.

El nuevo modo de juego PvP, Dominio, está disponible para aquellos jugadores con un nivel 10 o superior a través de las batallas aleatorias, y envía a los equipos a luchar por el control de tres zonas diferentes dentro del mapa. Ambos equipos tendrán que dividir tácticamente sus fuerzas con el fin de asegurar la captura y poder mantener el control al menos en dos de las zonas para lograr así la victoria. Con él se estrena también Torre sin nombre, una arena de combate que gira alrededor de una torre de enfriamiento de la antigua planta nuclear que se ha vuelto un lugar místico para la oración.

La otra gran novedad es Cuna de acero, una raid cooperativa donde un equipo de cuatro usuarios ha de atacar un gran complejo industrial de Wastelands que produce los temibles Leviatanes, enormes bestias de acero que cuentan con poderosas armas y armaduras. "Los jugadores tendrán ante sí el reto de destruir varios de los componentes de la fábrica antes de que se complete la construcción del Leviatán, debilitando de forma gradual al jefe enemigo final en el proceso - el no lograrlo traerá peligrosas consecuencias", explican los responsables de Crossout en un comunicado de prensa.

Puedes descargar y jugar gratis a Crossout en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.