Los creadores de Evolve trabajan en un triple-a de una IP famosa

Los creadores de Evolve trabajan en un triple-a de una IP famosa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turtle Rock Studios, los también padres de Left 4 Dead, reclutan personal para su nuevo proyecto.


Los creadores del malogrado Evolve y del exitoso Left 4 Dead, el equipo de desarrollo afincado en California Turtle Rock Studios , han confirmado mediante una oferta de empleo estar reclutando personal en diferentes puestos para una "producción triple-a sin anunciar" basada en una "saga de videojuegos mundialmente conocida".

En concreto la información recopilada para esta noticia viene por el trabajo de diseñador senior, donde también se requiere experiencia probada en videojuego de acción y disparos en primera persona construidos sobre el motor gráfico Unreal Engine 4, nada que ayude a conocer cuál es la licencia tan popular a la que hacen mención.

La noticia, sin embargo, entra en conflicto con la promesa de desarrollar un shooter cooperativo con magia ambientado en un oscuro mundo de fantasía completamente inédito hasta el momento. Restará esperar a nuevos movimientos por parte del estudio para conocer más sobre la identidad y estado actual de ambas propuestas.

Evolve, recordamos, cerrará sus servidores en septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.