Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 4

Fallout 4 no está en producción para Nintendo Switch, de momento

Bethesda afirma que seguirán trabajando con la consola japonesa.

Por / 68 comentarios
Fallout 4

Todd Howard, Premio Leyenda del Gamelab 2018, ha reconocido en una reciente entrevista el interés de Bethesda por seguir desarrollando propuestas para Nintendo Switch. No obstante hoy mismo se lanza al mercado para el sistema híbrido Wolfenstein 2: The New Colossus. Sin embargo entre estos próximos proyectos no parece estar, al menos de momento, una adaptación de Fallout 4.


"La verdad es que estamos interesados", respondió. "No es algo que estamos explorando en este momento. Creemos que Switch es una gran consola, con The Elder Scrolls V: Skyrim tuvimos la primera oportunidad de trabajar de cerca con Nintendo, y la experiencia fue realmente buena y seguro que haremos más cosas en el futuro, pero por el momento Fallout 4 no es una de nuestras prioridades", expuso el productor ejecutivo de Bethesda Game Studios en palabras recogidas por el portal europeo Gamereactor.


Si quieres saber más sobre Fallout 4 echa un ojo al análisis publicado en 3DJuegos. Fallout 76, el próximo videojuego de la saga llegará a PC, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre.


Más sobre: Fallout 4, Bethesda y Gamelab 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.