Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Nintendo, en contacto con otras compañías para el juego cruzado

También aseguran que informarán más a fondo sobre el online de pago.

Por / 72 comentarios
Fortnite

En los últimos días se han producido dos noticias, con resultados diferentes, sobre el juego cruzado relacionadas con Nintendo Switch. Por un lado estuvo el problema de Fortnite y las cuentas del juego en PS4, y por otro la promoción conjunta con Microsoft sobre el cross-play de Minecraft. Ahora se ha dado a conocer que la compañía japonesa mantiene contactos con empresas para mejorar todo este asunto en los próximos meses.


"Me estoy encargado personalmente de contactar y gestionar estos asuntos con otras empresas. Básicamente, estamos teniendo charlas y encuentros sobre el juego cruzado con los principales desarrolladores de software y fabricantes de hardware", exponía Tanaka, un miembro de la compañía, en una charla con inversores de la que se ha hecho eco Wccftech tras ser rebotada una pregunta del tema por parte de Tatsumi Kimishima.


En esta misma conferencia se informó que conforme se acerque el lanzamiento de Nintendo Switch Online, del cual te ofrecimos sus tres claves imprescindibles, se buscará hacer una campaña informativa de cara a los usuarios más activa. Tanaka también añadió que buscan desarrollar un servicio de fácil uso. Recordamos que esta plataforma se estrenará en septiembre.


Más sobre: Nintendo y Juego cruzado.